sábado, 25 de diciembre de 2021

Turrón Crema kinder



Y por último un turrón de crema Kinder!!!
Ya lo sé me vais a matar por subir ésta receta con tan poca antelación.... pero pensad que aún queda fin de año, así que no desesperéis.
Yo me decidí hacer mini lingotes de turrón y la verdad es que quedan muy originales, aunque también se puede hacer en tableta. Cabe destacar que me encantan los turrones con un interior fundente, me chiflan.
Además éste cuenta con el suave sabor a crema Kinder y os prometo que está de escándalo!


Ingredientes


  • Para la cobertura de chocolate
350 g de chocolate negro para postres
30 g de aceite de coco
  • Para la crema Kinder
180 g de crema Kinder de Azucrem
150 g de nata para montar 35% M.G:
200 g de chocolate blanco para postres
20 g de azúcar glas
30 g de aceite de coco


Elaboración



Lo primero que haremos será fundir el chocolate junto con el aceite de coco. Bañamos el fondo y los laterales de nuestros moldes con una fina capa de chocolate, nos va a sobrar chocolate, pero lo necesitaremos para luego sellar nuestros mini turrones.
Llevamos a la nevera nuestros moldes para que el chocolate se solidifique.
Ahora vamos con el relleno de crema Kinder, para ello calentamos la nata, el aceite de coco y el azúcar glas en un cazo, cuando esté a punto de hervir vertemos sobre el chocolate blanco en trozos. Removemos muy bien asta que el chocolate se disuelva y añadimos la crema Kinder, continuamos removiendo hasta que se integre y se cree una mezcla cremosa. 
Debemos dejar que se atempere antes de rellenar nuestros moldes de turrón. Después llevamos a la nevera para que se enfríen por completo antes de terminar de cubrir con el chocolate restante para sellas las mini tabletas de turrón. Volveremos a dejar que se enfríen por completo antes de desmoldar y poder consumir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario